» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Unipapel en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Información relacionada con el gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Unipapel ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Unipapel comunica información relacionada con el Gobierno Corporativo.



CONTEXTO: El día 19 de mayo de 2004 Unipapel hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 49865. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Unipapel muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, sociedad, administración, consejeros y unipapel.


Este es un extracto de la noticia:


INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO DE SOCIEDADES ANONIMAS COTIZADAS EJERCICIO 2003
Unipapel, S.A. El capital social de Social de Unipapel, S.A. en la actualidad, tras la última ampliación de capital social realizada el 21 de noviembre de 2003, quedó fijado en quince millones ciento diecisiete mil ochocientos sesenta y siete euros (15.117.867 €), representado por diez millones setenta y ocho mil quinientas setenta y ocho (10.078.578) acciones. Los titulares con participaciones significativas de forma directa o indirecta a cierre de ejercicio (31.12.2003), excluidos los consejeros son:
Nombre o denominación social del accionista Bestinver Gestión, S.A., S.G.I.I.C.
Número de acciones directas --
Número de acciones indirectas 480.701 (1)
% Total sobre el capital social 5...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Unipapel alrededor de mayo de 2004:


17 de abril de 2007 : La Sociedad remite nota de prensa sobre los Acuerdos del Consejo.

06 de junio de 2007 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas celebrada el día 2 de junio de 2007.