Modificación en la distribución de cargos en el Consejo de Administración y sustitución del Presidente del Comité de Auditoría



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2009 Unipapel hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108346. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Unipapel muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comité, antonio, juan y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE DE Unipapel, S.A. (la “Sociedad”), por la presente les notificamos, como información relevante, lo siguiente:
Que el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado, en el día de hoy, nombrar a D. Juan Antonio Hernández-Rubio Muñoyerro Vicepresidente del Consejo de Administración y miembro del Comité de Auditoría de la Sociedad, previa renuncia, respectivamente, de D. Eladio Bezares Munilla y MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS
DE SAN FERNANDO DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA.
Que el Comité de Auditoría de la Sociedad ha acordado, en el día de hoy, nombrar a D. Juan Antonio Hernández-Rubio Muñoyerro Presidente del referido Comité, previa renuncia de QMC DIRECTORSHIPS, S.L.
En Tres Cantos (Madrid), a 13 de mayo de 2009
Juan Antonio Lázaro...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Unipapel alrededor de mayo de 2009:


29 de abril de 2009 : La sociedad remite el informe explicativo a la Junta General de Accionistas según el artículo 116 bis LMV.

29 de abril de 2009 : La sociedad remite el Orden del día de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas , que se celebrará el 30 de mayo de 2009.

01 de junio de 2009 : Acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas de Unipapel, S.A.

01 de julio de 2009 : La Sociedad comunica la adquisición de la Compañía Adimpo