Unipapel remite el Orden del día de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas , que se celebrará el 30 de mayo de 2009.



CONTEXTO: El día 29 de abril de 2009 Unipapel hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107597. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Unipapel muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, accionistas, administración, consejo y general.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
El Consejo de Administración de Unipapel, S.A., en su reunión del día 27 de abril de 2009, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 30 de mayo de 2009, a las 12:30 horas, en el domicilio social (Avda. de los Artesanos 28, Tres Cantos, Madrid), con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio social 2008, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados del grupo de sociedades encabezado por Unipapel, S.A., correspondientes a igual ejercicio social. Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Unipapel alrededor de abril de 2009:


27 de abril de 2009 : Modificación en la distribución de cargos en el Consejo de Administración y sustitución del Presidente del Comité de Auditoría.

24 de abril de 2009 : Autorización al Presidente del Consejo de Administración para negociar la adquisición de una sociedad.

13 de mayo de 2009 : Modificación en la distribución de cargos en el Consejo de Administración y sustitución del Presidente del Comité de Auditoría

01 de julio de 2009 : La Sociedad comunica la adquisición de la Compañía Adimpo